Pasar al contenido principal

Afectación en la circulación por obras en ruta 99 (acceso a Balneario Solís)

Se comunica a los usuarios de ruta 99 (acceso a Balneario Solís) que, desde el martes 10 de mayo, se encuentra modificado el ingreso y salida al mismo entre los kilómetros 2,000 y 2,800.

Durante el período que dure la obra el acceso al balneario será de la siguiente manera:

  1. Ingreso
  • de ruta Interbalnearia (IB) senda al Este (Montevideo-Maldonado): calle Espinillo, calle Belvedere hasta ruta 10.
  • de ruta IB senda al Oeste y desde Solís Norte (Maldonado-Montevideo): continuar hasta el retorno ubicado antes del peaje del A° Solís Gde., tomar la ruta IB al Este e ingresar al balneario por calle Espinillo.
  1. Salida
  • de ruta 10 hacia Montevideo: calle Belvedere, calle Espinillo, ruta IB al Este, rotonda bajo Pasaje Superior para tomar la ruta IB hacia el Oeste (Montevideo).
  • de ruta 10 hacia el Este: calle Belvedere, calle Espinillo y ruta IB al Este (Maldonado).

 

Todos los desvíos estarán correctamente señalizados y delineados.

Obras en Ruta 99.

 

Estos cambios se deben a las obras que comenzaron a ejecutarse en el lugar: “Ensanche de Alcantarillas, ensanche de plataforma y construcción de senda peatonal” y se prolongaran por el tiempo que sea necesario para dar apertura al tránsito de forma segura.

 

En días laborales,  se contará con la presencia de Banderillero para informar a los usuarios, así como también ordenar la entrada y salida de camiones desde la obra.

 

Se solicita tomar las precauciones del caso, respetar la señalización de obra existente y las indicaciones impartidas por los Banderilleros.

 

Agradecemos su comprensión y colaboración.

 

Montevideo, 11 de mayo de 2022

Descargas

Etiquetas