Pasar al contenido principal
CIRHE

Canales de comunicación del Centro Integral de Registro y Habilitación de Empresa

Creación: 24/03/2021
Última actualización: 24/03/2021
En virtud de las nuevas medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo relativas a la presencialidad en Organismos Públicos, y considerando imprescindible una organización clara del funcionamiento de División CIRHE, se informan las vías de comunicación habilitadas para realizar trámites y consultas.

DIRECCIÓN GENERAL DE TRANSPORTE POR CARRETERA

 

Montevideo, 24 de marzo de 2021.-

 

En atención a las nuevas medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo relativas a la presencialidad en Organismos Públicos, y considerando imprescindible una organización clara del funcionamiento de División CIRHE, se informa:

  1. Los canales de atención presencial permanecerán cerrados desde el 25 de marzo hasta el 12 de abril de 2021.-
  2. Los canales habilitados para realizar tramitaciones en dicho período serán:
    a. Mediante correo electrónico a la dirección: dnt.cirhe.tramites@mtop.gub.uy,

manteniendo el correo de consultas: dnt.cirhe@mtop.gub.uy
b. Plataforma de Trámites en Línea.
c. Plataforma VUCE en caso de corresponder.

  1. En relación a los trámites indicados en el punto a del numeral 2, y a efectos de evitar inconvenientes, se dará trámite a los mismos siempre y cuando se remitan en día hábil y horario de normal atención al público (9:30 a 15:00 hs). Asimismo, en todos los casos deberá remitirse la documentación escaneada y legible en un solo archivo con formato PDF, reservándose la presentación de la documentación original, en caso de que amerite, para una ulterior etapa.

Se exhorta a todos los usuarios en general, a realizar la renovación de los Permisos Nacionales de Circulación y Cédula de Identificación a través del respectivo trámite en línea.

Respecto a los vencimientos de los permisos, cualquier modificación de calendario de renovación o eventuales modificaciones de plazo, será oportunamente comunicado por los canales oficiales.

 

Etiquetas