Pasar al contenido principal
Información importante

Precaución por obras en ruta 1. Accesos a Montevideo

Creación: 10/06/2021
Última actualización: 10/06/2021
Debido al montaje de un pórtico informativo, próximo al pasaje Capurro en los accesos a Montevideo por ruta 1, el sábado 12 de junio se verá afectada la circulación en la calzada de ingreso a la capital, entre los kilómetros 1700 y 2700.

Se comunica a los usuarios de los accesos a Montevideo por ruta 1 que el sábado 12 de junio se realizará el montaje de un pórtico informativo, próximo al pasaje Capurro.

Se afectará la circulación en la calzada de ingreso a Montevideo por ruta 1, entre el kilómetro 1.700 y 2.700, en el horario de 9 a 12 horas. E

El tránsito deberá realizar un desvío por calle auxiliar Cnel. Wenceslao Regules hasta calle Capurro, para luego retomar nuevamente la rambla Baltasar Brum o, en su defecto, continuar por Uruguayana.

Se solicita a los usuarios:

• Tomar las precauciones del caso, estimando los posibles tiempos de demora o, alternativamente, usar otras vías de circulación para el ingreso a Montevideo. Se recomienda el acceso por la avenida Millán para el tránsito liviano

• Respetar la señalización de obra y la velocidad máxima de circulación permitida. Agradecemos su comprensión y colaboración.

Etiquetas