Pasar al contenido principal
Precaución

Se afectará la circulación en ruta 1 el sábado 18 de diciembre de 2021

Entre las 7:30 hs. y las 14:00 hs. del sábado 18 de diciembre de 2021, se realizará un corte en la ruta que afectará la circulación en la calzada de entrada a Montevideo, en el tramo correspondiente a ruta 1 entre el 5km200 y el 4km000, con desvío del tránsito por la calle auxiliar Leonardo Olivera. También permanecerán cortados los accesos a la ruta 1 para quienes circulan por la calle Carlos María Ramírez. Dicha afectación se debe a que se estará realizando el montaje del segundo tramo de la nueva estructura del pasaje peatonal Dionisio Coronel, dentro del marco de la Licitación M/63 “Mantenimiento de Accesos a la Ciudad de Montevideo”, a cargo de la empresa contratista STILER S.A.

Solicitamos a los usuarios que sepan disculpar las molestias asociadas a esta situación y que tomen las precauciones del caso, respetando las señales de tránsito de obra y las velocidades máximas de circulación.

Recomendamos estimar los posibles tiempos de demoras asociados a los viajes o alternativamente usar otras vías de circulación para el ingreso a Montevideo (se recomienda el uso de la Avenida Millán).

Agradecemos su comprensión y colaboración.

 

Descargas

Etiquetas