Continúa según lo previsto

Avance de obra en la reconstrucción del puente de Bulevar Artigas

Avanza la obra de reconstrucción del puente de Bulevar Artigas en los accesos a Montevideo, el cual fue afectado tras el siniestro ocurrido el pasado 14 de julio, cuando un camión impactó contra la estructura y generó graves daños en tres de sus vigas principales y en uno de los pilares.
Reconstrucción del puente Bulevar Artigas, en Montevideo

La obra se viene desarrollando según el cronograma previsto. Actualmente están finalizando los trabajos de encofrado y luego se dará comienzo a la construcción de la armadura en el sitio. El hormigonado de la nueva estructura está previsto para fines de octubre.

Se está trabajando en doble turno, para realizar las tareas con la mayor celeridad posible, siempre garantizando una infraestructura segura para los usuarios.

Mientras continúan las obras, se recuerda a quienes circulan por la zona de accesos a Montevideo que se encuentra habilitada la conexión de la calle Convenio con Bulevar Artigas, así como un semáforo provisorio en el cruce. Estas medidas permiten agilizar el tránsito y facilitar la salida de la ciudad.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 898.63 KB)
2 imágenes, 898.63 KB

Etiquetas