Obras por convenios sociales

Cruz Roja cuenta con nueva filial en Canelones

En la localidad de Santa Rosa, en Canelones, se inauguró una nueva filial de Cruz Roja que brindará primeros auxilios y apoyo psicosocial a la comunidad. Esta obra se realizó a través del programa de convenios sociales del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.
Inauguración Cruz Roja Santa Rosa

El pasado viernes 23 de setiembre, el Ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero, junto al Director Nacional de Arquitectura, Santiago Borsari, estuvieron de gira por los departamentos de Canelones y Florida, donde _ además de inaugurar el local de Cruz Roja _, suscribieron convenios con dos instituciones sociales por más de doce millones de pesos.

“Tenemos que construir el país entre todos, y para eso necesitamos a los jóvenes, que tengan espacios verdes para disfrutar, saludables, deportivos... Y por sobre todas las cosas, creer que en el Uruguay las cosas se pueden hacer mejor. Trabajar para que los que vengan puedan disfrutar del esfuerzo de todos nosotros”, expresó el jerarca de Transporte.

En la Federación Uruguaya de Handball se construirá una cancha de esta disciplina en el futuro complejo deportivo en el parque Roosevelt. Por su parte, la Institución Atlética El Inca, de Casupá, construirá una cancha multifunción con césped sintético y mejorará los servicios higiénicos.

Además, en los accesos a esta localidad de Florida, sobre ruta 7, se inauguraron 43 luminarias que darán mayor seguridad a la zona. Esta obra tan ansiada por los vecinos, implicó una inversión de casi 7 millones de pesos.

En esta actividad también estuvo presente el Intendente de Florida, Guillermo López, el alcalde de Casupá Luis Oliva, la subsecretaria del MIDES, Andrea Brugman, junto a otras autoridades departamentales y locales.

 

 

Etiquetas