Renovación

La Dirección Nacional de Vialidad amplía su flota automotriz

Tras una importante inversión, las regionales del Ministerio de Transporte y Obras Públicas han adquirido una nueva serie de camiones y maquinaria de calidad para continuar impulsando la mejora de la infraestructura vial a nivel nacional.
La Dirección Nacional de Vialidad amplía su flota automotriz

Este martes 2 de abril, el Director Nacional de Vialidad, Hernán Ciganda, recibió oficialmente la incorporación de esta flota automotriz, que fortalecerá considerablemente las capacidades operativas. La adquisición inicial consta de cinco camiones tractores, con la promesa de agregar otros cinco en el próximo mes.

“Creemos que son máquinas que van a dar mucha utilidad para las regionales y esto se va a ver reflejado en el rendimiento de las obras”, expresó el jerarca. Subrayó también la importancia estratégica de esta inversión que respalda los esfuerzos para alcanzar grandes logros, como “el cero kilómetro en tosca que vamos a estar terminando en este período de gobierno”.

Además de los camiones, se adquirieron diez cazambas de 20m3, tres chatas de la marca RANDON para el transporte de maquinaria vial, y dos tanques especializados para el transporte de asfalto. En conjunto, esta inversión totaliza una cifra superior a los 1.7 millones de dólares.

La actividad de recepción de la nueva flota también contó con la presencia de funcionarios de la regional y representantes de las empresas proveedoras.

 

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 2.79 MB)
14 imágenes, 2.79 MB

Etiquetas