Infraestructura

Nueva estructura para el puente peatonal de los accesos

Técnicos de la Dirección Nacional de Vialidad y de la empresa Stiler, trabajan en el montaje de una nueva estructura que unirá nuevamente el cruce próximo a Carlos María Ramírez.
Puente peatonal accesos a Montevideo

Las tareas de colocación serán realizadas durante el martes 22 y el miércoles 23 de diciembre, entre las 6 y las 16 horas, período durante el cual se verá afectada la circulación en la calzada de salida de Montevideo, en el tramo correspondiente a la ruta 1, entre los kilómetros 3.900 y 4.700.

En el lugar se encuentra la Dirección Nacional de Policía Caminera, regulando los circuitos alternativos para mantener la seguridad en el tránsito. El desvío prevé el ingreso por la calle Camambú, tomando Laureles para acceder nuevamente a los accesos.

Desde el Ministerio de Transporte y Obras Públicas se promueve tomar las precauciones de circulación necesarias, estimando los posibles tiempos de demora, usando vías de circulación alternativas, respetando la señalización de obra y la velocidad máxima de circulación permitida.

Las obras de montaje se efectúan a poco más de un mes del lamentable suceso ocurrido durante la jornada del día 13 de noviembre, cuando un camión que cargaba una retroexcavadora golpeó y tiró parte del puente peatonal, con trágicas consecuencias.

Ese mismo día el ministro, Luis Alberto Heber, se hizo presente en el lugar, tras una gira por el interior del país, a fin de evaluar la situación y conocer los detalles del suceso, en conversación con la empresa Stiler, encargada de la infraestructura.

Etiquetas