Pando

Nuevas luminarias en cruce de rutas 7 y 75

Se instalaron 38 nuevas luminarias en ruta 7, a la altura del kilómetro 37, y 150 metros desde el empalme de la ruta 75 con la ruta 7 hacia Pando, mejorando la seguridad en los accesos a la localidad.
Inauguración de nuevas luminarias en cruce de rutas 7 y 75

Estos trabajos, a cargo de la empresa adjudicataria de la Licitación 12/22, CCH Instalaciones, implicaron una inversión que superó los 140 mil dólares y requirieron de la colocación de 36 nuevas columnas.

“Estamos inaugurando 36 columnas con 38 luminarias, ¡y vaya casualidad! Dentro de los estudios estadísticos que analizamos con la UNASEV, en este lugar hubo 38 siniestros de tránsito en estos últimos 5 años, donde 14 de ellos fueron de gravedad y 24 con lesionados leves”, expresó ayer el Ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero, en el acto de inauguración.

Asimismo indicó que esta intervención era necesaria y que implica una gran mejora en lo que refiere a la seguridad vial y a la seguridad pública, debido a la cantidad de vehículos que utilizan estos puntos como entrada y salida a la localidad. Esta obra que ha sido muy reclamada “brinda mayor seguridad para el tránsito y también para los vecinos de la zona”, aseguró.

Junto al titular de Transporte y Obras Públicas, estuvo presente el Subsecretario, Juan José Olaizola, los Alcaldes de Pando y de Sauce, Heriberto Pérez y Rúbens Otonello respectivamente, el Coordinador del Área Metropolitana, Joselo Hernández, representantes de la empresa adjudicataria y autoridades departamentales.

 

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 1.01 MB)
8 imágenes, 1.01 MB

Etiquetas