Infraestructura vial

Se rehabilitará tramo de ruta 8 que pasa por Treinta y Tres

Se realizará una inversión de 10 millones de dólares para rehabilitar un tramo de ruta 8 que atraviesa la ciudad de Treinta y tres, entre las rutas 17 y 19.
Ministro Falero e Intendente Silvera en conferencia de prensa

Así lo anunció el Ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero, tras una recorrida por el departamento junto al Intendente Mario Silvera.

En las próximas semanas los técnicos de la Dirección de Vialidad estarán finalizando el proyecto ejecutivo de la obra. Una vez que el proyecto esté finalizado y se conozcan los detalles de la intervención, será anunciado ante las autoridades departamentales y la opinión pública, informó el Falero.

El Ministro recorrió las rutas del departamento. Varias de ellas estarán en obras a lo largo del período, en el marco de la ejecución del plan nacional de infraestructura vial diseñado por el gobierno. Falero destacó que no solo se trabajará en rutas nacionales, sino también en rutas secundarias “que deben jerarquizarse”.

El jerarca destacó el avance en la construcción del puente que unirá La Charqueada con la localidad de Cebollatí en el departamento de Rocha. La obra no solo implica la construcción del puente, sino también la rehabilitación de los accesos por ruta 91.

Foto: Intendencia de Treinta y Tres

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 1.5 MB)
2 imágenes, 1.5 MB

Etiquetas