Vialidad rehabilita las rutas 30 y 31, en el norte del país

En la Ruta 31, a la altura de la localidad de Colonia Itapebí, se interviene el tramo comprendido entre los kilómetros 54,000 y 64,000, con distintas tareas destinadas a mejorar las condiciones de la calzada y recuperar su funcionalidad.
En algunos sectores se ejecuta un tratamiento superficial bituminoso simple, que comprende la preparación y limpieza de la superficie, la aplicación del ligante bituminoso, la distribución del agregado pétreo y su posterior compactación.
En otros sectores del tramo, se está realizando el escarificado del tratamiento asfáltico existente, recargo con material granular y conformado de la calzada, para, posteriormente, ejecutar la imprimación y realizar un tratamiento bituminoso doble.
De forma paralela y alternada, los equipos trabajan en otro tramo de la Ruta 31, comprendido entre los kilómetros 122,000 y 159,000, a la altura de Paso Cementerio y Paso de las Piedras de Arerunguá, donde se ejecuta un tratamiento superficial bituminoso.
Por otra parte, en la Ruta 30 se rehabilita el tramo comprendido entre los kilómetros 0 y 22,500. La intervención incluye tareas de escarificado, tendido, conformación y compactación de la calzada.
Estas obras permiten recuperar las condiciones de circulación, mejorar la seguridad y prolongar la vida útil de la infraestructura vial.
Galería de imágenes

Vialidad rehabilita las rutas 30 y 31, en el norte del país Descargar imagen : Vialidad rehabilita las rutas 30 y 31, en el norte del país

Vialidad rehabilita las rutas 30 y 31, en el norte del país Descargar imagen : Vialidad rehabilita las rutas 30 y 31, en el norte del país
