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Sistema de Reclamos del Transporte

Materiales didácticos

El Sistema de Reclamos del Transporte es un servicio que ofrece el Ministerio para que los usuarios del transporte público metropolitano e interdepartamental realicen reclamos y sugerencias.
Celular con chat de Whatsapp

¿Cómo puedo realizar un reclamo?

Tienes que enviar un mensaje por Whatsapp o Telegram al 092223890.

Debes proporcionar tu nombre completo y tu documento de identidad.

El reclamo debe realizarse por escrito.

¿Solo puedo realizar reclamos sobre transporte de pasajeros?

No, también puedes realizar reclamos vinculados al transporte de carga.

¿Qué tipos de reclamos puedo realizar?

La variedad de temas es muy amplia.

  • Mal estado del interior y exterior del vehículo
  • Conducta inapropiada hacia los pasajeros
  • Violación de normas de tránsito
  • Incumplimiento de horarios de servicios
  • No detención en paradas habilitadas
  • Tarifas incorrectas
  • Recorridos incorrectos
  • Transporte de cargas irregulares.

¿Cómo funciona el servicio?

Una vez que envías el mensaje, el equipo del Área de Coordinación de la Dirección Nacional de Transporte evaluará la solicitud y se comunicará contigo a la brevedad.

¿Cuáles son los beneficios de este servicio?

  • Permite a los usuarios contactarse con el Ministerio de forma directa y recibir atención personalizada.
  • Permite tomar conocimiento de primera mano sobre los problemas del transporte y realizar mejoras en los servicios.

Galería de imágenes

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