Pasar al contenido principal

Sistema de Gestión Humana

28/01/2020
El Sistema de Gestión Humana es un proyecto del Programa de Transformación de los Recursos Humanos del Estado (Trhes) dirigido a integrar y profesionalizar la gestión del personal de la Administración Central.

Descripción

¿A quién está dirigido?

Dirigido a personas que mantengan un vinculo laboral con el Estado.

Requisitos para acceder

Tener un vínculo laboral con el Estado y una clave de acceso al sistema.

Se puede acceder a este servicio mediante tres enlaces diferentes:

Forman parte de este proyecto las Divisiones de Gestión y Desarrollo Humano de la ONSC, que tienen todas las responsabilidades tendientes a una gestión los diferentes componentes humanos: la integración, el desarrollo del personal, el sistema de evaluación y carrera del personal, la salud ocupacional, etc.

Gestión de los Recursos Humanos en la Administración Central

El objetivo de este componente es desarrollar y poner en uso en la Administración Central un modelo de gestión de los recursos humanos y un sistema de información que permitan una mejor toma de decisiones respecto a los recursos humanos. Como productos se obtendrán la implantación del nuevo modelo de gestión y del Sistema de Recursos Humanos (SRH) en todos los incisos de la Administración Central. El componente incluye dos sub-componentes.

Primer sub-componente: desarrollo e implantación del nuevo modelo de gestión de RRHH

Este sub-componente se encarga del diseño y la implantación de un modelo de gestión de los recursos humanos que fortalezca el rol de las Unidades de Recursos Humanos en todos los incisos de la Administración Central.

Segundo Sub-componente: desarrollo e implantación del Sistema de Recursos Humanos (SRH)

Se encarga del desarrollo de un sistema de información que facilite, agilice y haga más transparente la gestión de los recursos humanos, así como implantarlo y promover su uso efectivo en todos los Incisos de la Administración Central.

Si encontraste algún error en este sitio: ayudanos a mejorarlo.