Sistema de Gestión Humana
¿A quién está dirigido?
Dirigido a personas que mantengan un vinculo laboral con el Estado.
Requisitos para acceder
Tener un vínculo laboral con el Estado y una clave de acceso al sistema.
Se puede acceder a este servicio mediante tres enlaces diferentes:
- Sistema de SGH 1.0.
- Sistema de SGH 2.0 de la red.uy.
- Sistema de SGH 2.0 desde una red externa a red.uy.
Forman parte de este proyecto las Divisiones de Gestión y Desarrollo Humano de la ONSC, que tienen todas las responsabilidades tendientes a una gestión los diferentes componentes humanos: la integración, el desarrollo del personal, el sistema de evaluación y carrera del personal, la salud ocupacional, etc.
Gestión de los Recursos Humanos en la Administración Central
El objetivo de este componente es desarrollar y poner en uso en la Administración Central un modelo de gestión de los recursos humanos y un sistema de información que permitan una mejor toma de decisiones respecto a los recursos humanos. Como productos se obtendrán la implantación del nuevo modelo de gestión y del Sistema de Recursos Humanos (SRH) en todos los incisos de la Administración Central. El componente incluye dos sub-componentes.
Primer sub-componente: desarrollo e implantación del nuevo modelo de gestión de RRHH
Este sub-componente se encarga del diseño y la implantación de un modelo de gestión de los recursos humanos que fortalezca el rol de las Unidades de Recursos Humanos en todos los incisos de la Administración Central.
Segundo Sub-componente: desarrollo e implantación del Sistema de Recursos Humanos (SRH)
Se encarga del desarrollo de un sistema de información que facilite, agilice y haga más transparente la gestión de los recursos humanos, así como implantarlo y promover su uso efectivo en todos los Incisos de la Administración Central.