Pasar al contenido principal
PR23

Llamado abierto para aplicar al Ignite Stage de la Plataforma Regional 2023 (PR23)

Hasta el 30/11 hay tiempo para aplicar al llamado y poder presentar durante la PR, una idea, una iniciativa o un proyecto innovador en materia de reducción de riesgos.
registro Ignite Stage

El Ignite Stage es un espacio establecido en la Plataforma Regional para la Reducción del Riesgo de Desastres en las Américas y el Caribe para que los participantes dispongan de 15 minutos (estrictamente cronometrados) donde presentar sus proyectos, productos e iniciativas relacionadas a la reducción del riesgo de desastres. Estará ubicado en un sector accesible del recinto para garantizar una participación espontánea.

Este espacio abierto a toda la audiencia tiene el objetivo de compartir nuevas ideas y despertar la innovación, persiguiendo que las temáticas abordadas en este espacio complementen y amplíen la gama de temas debatidos y presentados en la Plataforma Regional.

Quienes estén interesados en participar del Ignite Stage deberán completar un formulario de solicitud que será analizado según los criterios de diversidad de temática, equilibrio de género, diversidad geográfica y disponibilidad de espacio.

Una vez definidos los oradores y oradoras se organizarán las presentaciones buscando el equilibrio entre los grupos de interés, la representación geográfica y de género.

Finalmente, es importante destacar que cada orador u oradora será responsable de promocionar su propia presentación en el Ignite Stage.

 

Presentaciones realizadas en el mardo Ignite Stage de la VI Plataforma Regional realizada que tuvo lugar  en Colombia en 2018 y fue la última en modalidad presencial

 

Enlaces relacionados

Etiquetas

Contenidos Relacionados