Traé tu moto

Revisión técnica gratuita para motociclistas

En plaza Casavalle, el martes 11 de junio, de 12 a 17 horas.
tm

En el territorio del Municipio D, junto al Centro de Gestión de Movilidad, su Unidad de Análisis de Siniestralidad Vial y las plantas de Inspección Técnico Vehicular, retomamos los Talleres de mecánica ligera, que en su momento conocieron varios departamentos del país.

Se trata de facilitar a los motociclistas de la zona, que en la tarde del martes 11 de junio se arrimen a la plaza Casavalle, ubicada en avenida Volpe y Martirené, a conversar con mecánicos y técnicos sobre el estado de sus motos, y se lleven algún tip para resolver problemas básicos, que los dejen en condiciones de circular.

Durante la inspección técnica vehicular se ofrecerá a motociclistas la posibilidad de probar el correcto funcionamiento de las luces, los frenos, neumáticos, el sistema eléctrico y la transmisión.

Además se van a poder llevar algún casco –por aquello de que “usar casco hace la diferencia entre la vida y la muerte”- también chaleco, y poner a prueba sus conocimiento sobre cómo circular en el tránsito de la ciudad, pero encima de un simulador de conducción.

Al finalizar el evento se sortearán elementos de seguridad para motociclistas

Para esta actividad de carácter prevento-educativo, no se requiere inscripción previa y es de carácter gratuito.

 

 

Etiquetas