Noticias

Actualizar el Estado: atención a la ciudadanía en Facebook

Ya está disponible un nuevo canal de atención a la ciudadanía en Facebook, que atenderá consultas sobre trámites y servicios del Estado.
atencionuy.jpg

Ya está disponible un nuevo canal de atención a la ciudadanía en Facebook, que atenderá consultas sobre trámites y servicios del Estado.

Con más de 3.000.000 de usuarios, Facebook es la principal red social en Uruguay, una de las aplicaciones más descargadas en dispositivos móviles y uno de los sitios en los que los uruguayos pasamos más tiempo.

Ante esta realidad, el área de Atención a la Ciudadanía presenta un nuevo canal de atención en esta red social, que recibirá consultas sobre trámites y servicios del Estado, al tiempo que brindará información sobre cómo realizar distintos trámites en línea y de forma presencial y apyo y asesoramietno sobre el funcionamiento de otros canales de atención.

Atención a la Ciudadanía es una de las iniciativas de Agesic que promueven la inclusión y la transformación digital con equidad, para que todas las personas tengan las mismas posibilidades de acceso a los servicios del Estado.

Se busca acercar el Estado a las personas a través de una atención personalizada de calidad que brinde información integral sobre trámites y servicios del Estado, acortando las distancias y eliminando las barreras tecnológicas y/o de accesibilidad.

¿Qué estás pensando?

Visitá la página de Atención a la Ciudadanía en Facebook