Gestión de proyectos

Comienza a formarse la Comunidad de Gestión de Proyectos para el Gobierno Digital

Con el objetivo de formar una comunidad en torno a la Gestión de Proyectos para el Gobierno Digital, se realizó una actividad junto con los responsables de implantar y monitorear portafolios de proyectos en los organismos del Estado y otros actores involucrados.
comunidad

El 17 de octubre se realizó la primera jornada de trabajo e intercambio de la comunidad, que busca generar un Espacio de Conocimiento en el que se compartan experiencias, soluciones y acciones de mejora entre los responsables de implantar y monitorear portafolios de proyectos.

En esta primera instancia se convocó a los grupos de gestión específicos de los organismos (oficinas de proyectos, áreas de planificación estratégica, etc), y a diferentes actores que pueden promover soluciones o participar de instancias de mejora, como son las organizaciones rectoras en la materia de dirección de proyectos, empresas privadas proveedoras de soluciones, empresas consultoras y otros tipos de organizaciones vinculadas.

El objetivo de la jornada fue generar una puesta a punto de las actividades y necesidades particulares, generando insomos para los primeros pasos de colaboración y mejora.

 

 

Etiquetas