Noticias

Convocatoria abierta de investigación: Iniciativa de Gobierno Abierto Feminista

La convocatoria busca fortalecer la participación de las mujeres y el enfoque de género en el trabajo de la Alianza para el Gobierno Abierto.
fogo_graphic.jpg

Esta convocatoria se presenta en el marco de la Iniciativa de Gobierno Abierto Feminista, una colaboración entre Results for Development, el International Development Research Center y la Alianza para el Gobierno Abierto (OGP por sus siglas en inglés). 

La misión de la Iniciativa de Gobierno Abierto Feminista es reunir a reformadores de gobierno y de la sociedad civil para crear e implementar planes de acción a través de los cuales se crearán gobiernos más inclusivos y responsables.

Para fortalecer la participación de las mujeres y el enfoque de género en el trabajo de OGP, la Iniciativa de Gobierno Abierto Feminista busca:

• Ampliar las evidencias sobre el impacto que tiene incorporar un enfoque de equidad de género, para mejorar la gobernanza de los servicios públicos, la lucha contra la corrupción y la apertura e inclusión del espacio cívico.

• Impulsar a los gobiernos a diseñar e implementar compromisos de OGP con conciencia de género. 

• Establecer una coalición internacional de socios que impulse la participación efectiva en los procesos de Gobierno Abierto.

Convocatoria abierta para postularse hasta el 30 de noviembre de 2018.

Acceder a más información sobre la convocatoria

Galería de imágenes

1 /