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Cuestión de formato: disponible nueva versión del FIEE

Se encuentra disponible una nueva versión del Formato de Intercambio de Expedientes Electrónicos (FIEE). La inclusión del versionado del documento, el ..............

Se encuentra disponible una nueva versión del Formato de Intercambio de Expedientes Electrónicos (FIEE). La inclusión del versionado del documento, el relacionamiento de firmas anteriores con las nuevas, y la posibilidad de que cualquier funcionario habilitado a firmar electrónicamente pueda legalizar el escrito, son algunos de los cambios que incluye la nueva versión.

La nueva versión presenta algunos cambios como la inclusión del versionado en el documento, una forma de relacionar las firmas anteriores con las nuevas y la posibilidad de que cualquier funcionario, habilitado a firmar electrónicamente, pueda legalizar el escrito.

Se ha eliminado el requerimiento de incluir a texto pleno los nombres de los firmantes en la actuación, y se reemplazó la firma de los PDF por la firma de un Hash para reducir el tráfico entre el servidor y el navegador.

Esta versión también incorpora recomendaciones con relación a la forma de almacenar los expedientes y a cómo deben ser firmados cuando llegan con otras rúbricas.

Lista de cambios en la versión 1.2 de FIEE:

  • Se reemplaza la firma de los PDF por la firma de un Hash de los PDF, para
    reducir el tráfico entre el servidor y el navegador al firmar.
  • Se establece una recomendación de almacenar los expedientes con la
    extensión .fiee
  • Se realiza la inclusión de la versión de FIEE en el cabezal del MIME del
    expediente.
  • Se realiza la inclusión de una aclaración para precisar la forma de
    concatenar las firmas anteriores en la firma de las firmas.
  • Se incluye una recomendación para que la firma de las firmas anteriores se
    realice en el momento de pasar el expediente.
  • Se permite ahora que cualquier funcionario habilitado a firmar
    electrónicamente firme la firma, de las firmas anteriores. Antes ésta debía
    ser realizada por uno de los firmantes de la actuación.
  • Se elimina el requerimiento de incluir a texto pleno los nombres de los
    firmantes en la actuación.
  • Se realizaron cambios menores de redacción y puntuación.

 

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Informacion del proyecto Expediente Electrónico