Noticias

e-notificaciones: nuevo acceso en línea para domicilios electrónicos

Agesic lanzó una nueva plataforma de acceso en línea para la constitución de domicilios electrónicos (DOMEL).
domel.png

Agesic lanzó una nueva plataforma de acceso en línea para la constitución de domicilios electrónicos (DOMEL).

Con el cometido de seguir avanzando en la modernización de la gestión pública y de simplificar la relación entre personas y empresas con el Estado,  Agesic lanzó una nueva plataforma de acceso en línea para la constitución de domicilios electrónicos (DOMEL).

La plataforma se encuentra disponible desde el 30 de noviembre y todos aquellos interesados (personas físicas y jurídicas) que deseen constituir un DOMEL, podrán solicitar su creación y suscripción a través del nuevo acceso en línea.

En el caso de las personas físicas que cuenten con cédula de identidad electrónica, podrán solicitarlo 100% en línea. Mientras que aquellos que aún no posean CI electrónica, podrán iniciar la solicitud en línea y finalizarla dirigiéndose por única vez, ante el primer organismo al que desean suscribir el DOMEL con la documentación requerida.

Las personas jurídicas podrán iniciar la solicitud en línea y completarla luego de haberse presentado por primera y única vez ante el primer organismo al que se desea suscribir el DOMEL con la documentación correspondiente. Una vez creado el DOMEL, para ambos casos, las nuevas suscripciones se podrán realizar en línea accediendo al link del trámite.

Acceder a DOMEL en Línea

Acceder a información sobre Notificaciones y Comunicaciones Electrónicas 

Galería de imágenes

Etiquetas