Noticias

Encuentro Agesic 2018: postulaciones habilitadas

Del 16 al 18 de octubre se realizará el Encuentro Agesic 2018: Continuidad de la transformación: aprendizaje permanente” un espacio generado para compartir conocimientos, experiencias y buenas prácticas sobre la implementación del Gobierno Digital en el Estado y los avances hacia un País Digital.
foto_noticia.jpg

El objetivo de este Encuentro es fomentar el aprendizaje y el intercambio de experiencias entre los equipos de los organismos, para continuar transformando los servicios del Estado con foco en las personas.

Talleres y paneles

En esta oportunidad el Encuentro estará centrado en talleres que abordarán diversas temáticas, entre ellas: el modelo de trámites y servicios; cómo madurar una solución para ofrecer servicios geodistribuidos; qué es DevOps y cuándo aplicarla; cómo integrar la transformación digital en los organismos; salud digital: terminología y HCEN; cómo usar los datos abiertos de manera efectiva; qué deberían hacer los equipos de ciberseguridad ante incidentes importantes; aprender a trabajar con técnicas innovadoras del Lab o cómo escribir en la web desde un organismo.

La última jornada incorporará paneles locales y regionales sobre políticas y experiencias en Transformación Digital, contando con la presencia de autoridades nacionales y del exterior.

Agenda

  • Fecha: 16, 17 y 18 de octubre
  • Lugar: Torre Ejecutiva Sur y Torre Ejecutiva Anexa
     

Acceder a más información sobre el Encuentro Agesic 2018 

Postulate para participar del Encuentro, seleccioná los talleres de tu interés (Plazo para postularte hasta las 17:00 h. del 10 de octubre).

 

Etiquetas