Noticias
Finalizó el III Seminario de Acceso a la información pública
El 17 de noviembre se realizó el Seminario con la consigna Más transparencia, más democracia”. En el cierre se entregaron los premios a la transparencia y los reconocimientos al Concurso fotográfico Hacelo visible.
El 17 de noviembre se realizó el Seminario con la consigna Más transparencia, más democracia”. En el cierre se entregaron los premios a la transparencia y los reconocimientos al Concurso fotográfico El Derecho es tuyo, hacelo visible.
El evento fue organizado por la Unidad de Acceso a la Información Pública (UAIP) y contó con la participación de especialistas, autoridades nacionales e internacionales y representantes de la sociedad civil.
El objetivo del seminario es generar un espacio de intercambio en torno al proceso de instalación de la cultura de la transparencia en Uruguay, repasando las lecciones aprendidas y las buenas prácticas para continuar avanzando en la materia.
En el cierre participaron