Noticias

Hay lugar: Buenos Aires será sede de LACIGF 11

La ciudad de Buenos Aires, Argentina, será la sede del LACIGF 11, el evento de y para la comunidad de Internet de América Latina y el Caribe, cuya fecha se anunciará próximamente.
buenosaires_tcm520-2386746.jpg

La ciudad de Buenos Aires, Argentina, será la sede del LACIGF 11, el evento de y para la comunidad de Internet de América Latina y el Caribe, cuya fecha se anunciará próximamente. 

Qué es LACIGF

La Reunión Regional Preparatoria para el Foro de Gobernanza de Internet, LACIGF, se ha convertido a lo largo de sus ediciones en el verdadero espacio de encuentro regional para el diálogo político multisectorial en el que actores de gobiernos, sector privado, comunidad técnica, academia y organizaciones de la sociedad civil presentan y discuten sus perspectivas.

En estos años la región ha avanzado en la comprensión de los desafíos actuales de la gobernanza de Internet, conformando un espacio propio para el debate y la identificación de las prioridades regionales.

Desde las primeras ediciones el objetivo del encuentro ha sido fomentar el debate entre los actores de la región sobre los temas relacionados con la gobernanza de internet.



Acceder al sitio del LACIGF