Hay que ver: siete iniciativas de Gobierno Abierto

Están disponibles siete cortos audiovisuales que presentan iniciativas enmarcadas en el 2º Plan de Gobierno Abierto.
Mediante el uso de datos abiertos del gobierno, instituciones públicas y de la sociedad civil, que participan en el Plan de Gobierno Abierto, han desarrollado diferentes iniciativas.
Agesic, encargada de la coordinación del Plan de Gobierno Abierto, ha generado siete cortos audiovisuales que presentan algunos de los compromisos asumidos, su implementación y el valor que pueden tener para la ciudadanía en general.
Las proyectos elegidos en esta instancia son Difusión de Información para el ejercicio de los Derechos de los Usuarios de la Salud, mediante la aplicación Atuservicio.uy, el Observatorio de Compras Públicas de la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado, las Mesas de Gobierno Abierto, Catastro Abierto de la Dirección Nacional de Catastro, el Mapa de la Oferta Educativa de la ANEP, el Sistema de Acceso a la Información Pública puesto en práctica por la Unidad de Acceso a la Información Pública y el Sistema Integrado de Información del Área Social del MIDES.