Trámites en línea

Cómo mejorar la calidad de los trámites: charla virtual

Agesic y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) invitan al webinar "Metodologías innovadoras para mejorar la calidad de trámites: el caso del documento de identidad para migrantes en Uruguay".
bid

A meses de cumplir con los objetivos de la iniciativa “Trámites 100% en línea”, Uruguay presenta una metodología innovadora que permite identificar la principal causa detrás de los trámites que tienen bajo nivel de adopción y poder rediseñarlos.
Durante la charla se expondrá el caso de la emisión del documento de identidad para migrantes en nuestro país, un trámite de gran relevancia para el escenario actual de América Latina y El Caribe.

La actividad se enmarca en la iniciativa “Simplificando Vidas” impulsada por el BID desde 2015, que consta de una medición y análisis de diferentes servicios públicos de algunos países de América Latina y el Caribe. Este análisis tiene foco en la gestión de la calidad por parte de los organismos proveedores y los niveles de satisfacción experimentados por la ciudadanía al realizar los trámites.

Datos de la actividad:

Fecha: 28 de agosto
Horario: 11:00 EST / 12:00 UY
Lugar: Plataforma Zoom (Meeting ID: 925 8129 6590 Contraseña: 215698)


Inscribite aquí