Noticias

OPP cuenta con notificaciones

El martes 16 de diciembre la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) implantó el Sistema de Notificaciones y Comunicaciones Electrónicas: e-notificaciones.
pep_enotificaciones_opp_1.jpg

El martes 16 de diciembre la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) implantó el Sistema de Notificaciones y Comunicaciones Electrónicas: e-notificaciones.

En la oportunidad, se enviaron las dos primeras comunicaciones al Banco Central del Uruguay (BCU), demostrando el perfecto funcionamiento de este sistema.

De esta forma, un nuevo organismo del Estado adquiere este sistema que tiene por finalidad enviar notificaciones y comunicaciones en forma electrónica a personas, empresas y organismos en general, de manera ágil, sencilla y segura, optimizando tiempo y evitando a los destinatarios costos adicionales.

e-notificaciones se enmarca en el Decreto N° 276/013 de Procedimiento Administrativo Electrónico del 3 de setiembre de 2013. A través de esta norma, se posibilita la realización de notificaciones electrónicas que cuentan con plena eficacia y validez.

Acceder a más información sobre e-notificaciones

Etiquetas