Noticias

Se lanzó la edición 2017 del concurso “Tus Datos Valen. Cuidalos”

La URCDP lanzó la quinta edición del concurso “Tus Datos Valen. Cuidalos”. Este año el certamen lleva por título: “Me Merezco Datos Protegidos” e invita a niños de 5º y 6º año de las escuelas públicas y privadas del país a crear memes relacionados con la protección de datos personales.

Este año, el concurso lleva por título: “Me Merezco Datos Protegidos” e invita a todos los niños de 5º y 6º año de las escuelas públicas y privadas de Uruguay a crear una serie de memes relacionados con la protección de datos personales.

Para participar en el concurso, los niños de una misma clase deberán crear una serie de memes vinculados con la temática.

Las propuestas se recibirán hasta el 30 de junio a través del correo electrónico: concurso@datospersonales.gub.uy

El concurso de memes “Me Merezco Datos Protegidos”, organizado por la URCDP, se realiza con el apoyo de Presidencia de la República, la Agencia para el Gobierno de Gestión Electrónica y la Sociedad de la Información y el Conocimiento (Agesic), el Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP), Plan Ceibal y el Centro de Información Oficial (Impo).

Más información sobre el concurso “Me Merezco Datos Protegidos”