Servicios digitales

Sexta edición del curso de Gestión por Procesos y Modelado BPMN

Durante junio se desarrolló la sexta edición del curso de Gestión por Procesos y Modelado BPMN, con el objetivo de generar capacidades en la gestión digital de los organismos que les permitan avanzar en la estandarización de procesos, así como profundizar en los fundamentos básicos y el alcance de las iniciativas del modelado de servicios BPM.
Personas participando de la Sexta edición del curso de Gestión por Procesos y Modelado BPMN

Durante el curso se trabajó en las metodologías para la Gestión Estratégica por Procesos que permite identificar oportunidades de mejora y estandarización de los procedimientos en los organismos. También, se abordó la interpretación de los Modelos de Procesos, según el estándar Business Process Model and Notation (BPMN), y su uso para implementar servicios digitales. Por último, se presentaron herramientas para estimar la complejidad de proyectos de implantación de Business Process Management (BPM) o Gestión de Procesos de Negocio.

La capacitación estuvo a cargo del equipo de Gestión Digital del área Servicios Digitales de Agesic, contó con la participación de 33 integrantes de organismos públicos vinculados a proyectos de implementación de servicios digitales y a la administración estratégica de procesos organizacionales. 

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 1.51 MB)
2 imágenes, 1.51 MB

Etiquetas