Pasar al contenido principal
Noticias

Sistema de Notificaciones y Comunicaciones Electrónicas

5 de Septiembre, 2014
El Sistema de Notificaciones y Comunicaciones Electrónicas permitirá la composición y envío de notificaciones y comunicaciones fehacientes por parte de las Entidades hacia los interesados de trámites administrativos con el Estado.

El Sistema de Notificaciones y Comunicaciones Electrónicas permitirá la composición y envío de notificaciones y comunicaciones fehacientes por parte de las Entidades hacia los interesados de trámites administrativos con el Estado.

Con el objetivo de extender el uso de este sistema, se están realizando muestras de la solución a organismos que han manifestado su interés, como es el caso de la Dirección Nacional de Industrias, la Unidad Reguladora de los Servicios de Comunicaciones, Auditoría Interna de la Nación, Dirección General Impositiva, Dirección Nacional de Aduanas, Administración de los Servicios de Salud del Estado y Agencia Nacional de Viviendas.

Beneficios para la Entidad que implante la herramienta

  • Se habilita un nuevo canal de comunicación.
  • Contribuye a la automatización del proceso de notificación.
  • Permite la trazabilidad de cada una de las notificaciones enviadas.
  • Disminuye el uso de papel.
  • Contribuye a la mejora de la eficacia y eficiencia del Estado.
  • Brinda la posibilidad de integración de la herramienta con sistemas propios de la Entidad.

 

Material relacionado 

notificaciones.gub.uy

Etiquetas