Noticias 
SNOMED CT Expo 2015: Presentación de trabajos
Hasta el 17 de julio hay plazo para presentar trabajos y posters para el evento de SNOMED CT Expo 2015 que tendrá lugar en Montevideo en octubre de este año. IHTSDO invita a presentar papers y posters para participar.

Hasta el 17 de julio hay plazo para presentar papers y posters para el evento de SNOMED CT Expo 2015 que tendrá lugar en Montevideo en octubre de este año. I
Fechas clave para la presentación de trabajos
- Viernes 17 de julio: Se cierra convocatoria de propuestas (comienza revisión por el Comité de Programa).
- Viernes, 31 de julio: Se informa a los proponentes si se han aceptado trabajos.
- Viernes, 14 de agosto: resúmenes finales de los presentadores (para el programa de la Expo).
- Lunes, 12 de octubre: Fecha límite para recibir las copias electrónicas de los posters y papers.
Descargue la convocatoria de trabajos y envíe su propuesta por correo electrónico a: snomedctexpo2015@ihtsdo.org
La International Health Terminology Standards Development Organisation (IHTSDO) con la colaboración del Programa Salud.uy y Agesic les invita a participar del SNOMED CT Expo 2015, un evento de referencia mundial que se realizará en Latinoamérica por primera vez.