Salud digital

Talleres de adecuación del Marco de Ciberseguridad para el sector de Salud

Se realizaron tres instancias de talleres estratégicos sobre ciberseguridad en el sector de la salud, una iniciativa conjunta entre las áreas de Salud Digital y Seguridad de la Información.
personas participando del taller

El objetivo principal de estos talleres es trabajar con el sector de salud en la adecuación del marco ciberseguridad, a través de comprender sus necesidades a la vez que se concientiza sobre la importancia de proteger los datos e información de las personas usuarias del Sistema de Salud.

Participaron más de 70 profesionales, entre técnicos y directivos de diversos prestadores de salud, los que fueron agrupados teniendo en cuenta la cantidad de usuarios de cada institución con el objetivo de que las instancias fueran productivas, participativas y pudieran poner foco en desafíos comunes.

Estos talleres representan un hito significativo para fomentar prácticas seguras en el manejo de la información sanitaria. A su vez, la iniciativa refleja el compromiso continuo por parte de Agesic de fortalecer los sistemas de ciberseguridad, en el marco de la transformación digital del sector.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 10.03 MB)
11 imágenes, 10.03 MB

Enlaces relacionados

Etiquetas