Pasar al contenido principal

División Calidad de Servicios de Operación

Gestionar la mesa de servicios brindando un adecuada respuesta a las solicitudes de los usuarios internos y externos. Administrar el soporte a usuarios en sus distintos niveles con un nivel de servicio acorde a las necesidades de los usuarios.

Cometidos Sustantivos

  • Gestionar la mesa de servicios brindando un adecuada respuesta a las consultas de los usuarios internos y externos.
  • Medir y mejorar la satisfacción del cliente (interno) sobre  los servicios y  soluciones de TI.
  • Monitorear la performance de productos y servicios del Área y gestionar los niveles de servicio, evaluando indicadores de impacto.
  • Participar en los proyectos de desarrollo o adquisición de soluciones de TI para asegurar que su disponibilidad una vez productivas estén alineadas a los objetivos previstos.
  • Analizar y atender con agilidad y adecuados niveles de servicio, estandarización y calidad los requerimientos de sus usuarios y beneficiarios.
  • Gestionar proveedores de servicios y productos de la División, controlando los niveles de servicio establecidos.
  • Participar en la generación de capacidades para la transformación digital de la Administración Pública. 
  • Gestionar de forma eficaz y eficiente la  infraestructura para soporte interno, así como las solicitudes de usuarios.
  • Remitir al Departamento Gestión Transversal de Operaciones la información necesaria para la elaboración de los indicadores de gestión que sirvan de base para la toma de decisiones.
Si encontraste algún error en este sitio: ayudanos a mejorarlo.