División Calidad de Servicios de Operación
Gestionar la mesa de servicios brindando un adecuada respuesta a las solicitudes de los usuarios internos y externos. Administrar el soporte a usuarios en sus distintos niveles con un nivel de servicio acorde a las necesidades de los usuarios.
Cometidos Sustantivos
- Gestionar la mesa de servicios brindando un adecuada respuesta a las consultas de los usuarios internos y externos.
- Medir y mejorar la satisfacción del cliente (interno) sobre los servicios y soluciones de TI.
- Monitorear la performance de productos y servicios del Área y gestionar los niveles de servicio, evaluando indicadores de impacto.
- Participar en los proyectos de desarrollo o adquisición de soluciones de TI para asegurar que su disponibilidad una vez productivas estén alineadas a los objetivos previstos.
- Analizar y atender con agilidad y adecuados niveles de servicio, estandarización y calidad los requerimientos de sus usuarios y beneficiarios.
- Gestionar proveedores de servicios y productos de la División, controlando los niveles de servicio establecidos.
- Participar en la generación de capacidades para la transformación digital de la Administración Pública.
- Gestionar de forma eficaz y eficiente la infraestructura para soporte interno, así como las solicitudes de usuarios.
- Remitir al Departamento Gestión Transversal de Operaciones la información necesaria para la elaboración de los indicadores de gestión que sirvan de base para la toma de decisiones.