Pasar al contenido principal

División Soluciones de TI

Garantizar la disponibilidad y operación de las Soluciones de TI de la Plataforma de Gobierno Digital.

Cometidos Sustantivos

  • Gestionar la operación y administración de las soluciones de la Plataforma de Gobierno Digital.
  • Monitorear la performance de dichas soluciones y gestionar los niveles de servicio, evaluando indicadores de impacto.
  • Gestionar y monitorear la disponibilidad, capacidad y continuidad de los servicios de TI.
  • Participar en los proyectos de desarrollo o adquisición de soluciones de TI en la Plataforma de Gobierno Digital para asegurar que su disponibilidad una vez productivas estén alineadas a los objetivos previstos.
  • Analizar y atender con agilidad y adecuados niveles de servicio, estandarización y calidad los requerimientos de sus usuarios y beneficiarios.
  • Gestionar proveedores de servicios y productos de la División, controlando los niveles de servicio establecidos.
  • Participar en la generación de capacidades para la transformación digital de la Administración Pública.
  • Remitir al Departamento Gestión Transversal de Operaciones la información necesaria para la elaboración de los indicadores de gestión que sirvan de base para la toma de decisiones.
Si encontraste algún error en este sitio: ayudanos a mejorarlo.