Resolución N° 13/020 - 05/11/2020 - CDH
Montevideo, 5 de noviembre de 2020
VISTO: lo dispuesto por la Resolución de este Consejo Directivo Honorario N° 020/017 de 26 de julio de 2017, en la redacción dada por la Resolución de este Consejo Nº 014/018 de 6 de junio de 2018;
RESULTANDO: I) que a través de la Resolución señalada en primer término se designaron a los integrantes de la Comisión Asesora de Adjudicaciones de AGESIC y a sus respectivos suplentes, a los responsables, así como sus cometidos y facultades en cumplimiento de lo preceptuado en el artículo 66 del Texto Ordenado de la Contabilidad y Administración Financiera del Estado (TOCAF), aprobado por Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/012 de 11 de mayo de 2012;
II) que a través de la Resolución indicada en segundo término, se sustituyó el numeral 2º de la Resolución Nº 020/017, designando a nuevos integrantes de la citada comisión;
III) que en virtud de los cambios registrados en el personal, se impone la necesaria adecuación de la integración de la Comisión Asesora de Adjudicaciones;
CONSIDERANDO: I) que se entiende pertinente que la Comisión Asesora de Adjudicaciones de AGESIC esté integrada por tres miembros, con idoneidad para evaluar las ofertas desde el punto de vista económico – financiero, jurídico y técnico;
II) que en consecuencia, procede adecuar la integración de la Comisión Asesora de Adjudicaciones en el sentido indicado;
ATENTO: a lo precedentemente expuesto, a lo dispuesto en el artículo 66 del Texto Ordenado de la Contabilidad y Administración Financiera del Estado (TOCAF), aprobado por Decreto Nº 150/012 de 11 de mayo de 2012, y demás normas concordantes y complementarias aplicables;
EL CONSEJO DIRECTIVO HONORARIO DE AGESIC
RESUELVE:
1°. Déjase sin efecto la Resolución de este Consejo Directivo Honorario Nº 020/017 de 26 de julio de 2017, en la redacción dada por la Resolución de este Consejo Nº 014/018 de 6 de junio de 2018.
2º. Desígnase a los integrantes de la Comisión Asesora de Adjudicaciones AGESIC, conforme al siguiente detalle:
SUPLENTE | |
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Dra. Bárbara Dei Cas – Esc. Dr. Gonzalo Sosa | Dra. Susana Costabel – Dr. Diego Travers |
| Esc. Sandra Mazzone – Proc. Cecilia Aristimuño |
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Cra. Noelia García | Cra. Florencia Manganelli – T/A Pablo Sosa |
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Cra. Leticia Buela | Cra. Paula Márquez |
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A/P Marcelo Guinovart | Cra. Lorena Laceró – Lic. Fabiana Pintos |
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Ing. Javier Barreiro | Ing. Laura Rodríguez – A/P Elena Machuca |
| Sr. Maximiliano Maneiro – Ing. Juan Revello |
Ing. Irene Gervasio | Lic. Ana Gómez |
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Ing. Virginia Pardo | A/S Ninoschka Dante – Esc. Dr. Gonzalo Sosa |
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Ing. Mauricio Papaleo | Ing. Fabiana Santellán – |
| Sr. Ignacio Lagomarsino – Ing. Juan Pablo García |
Ing. Pablo Orefice | Ing. Mauricio Bouza |
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Lic. Natalia Chiappe | Lic. Fernanda Argenti |
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Sr. Gabriel Hernández |
Ing. Santiago Pérez - A/P Federico Beux |
| - Sr. Carlos Lema - Lic. Adrián Silva |
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Ing. Karime Ruibal | Ing. Sandra Sayanes |
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3º. Desígnase como responsables de la citada Comisión Asesora de Adjudicaciones a las Cras. Leticia Buela y Paula Márquez, en calidad de titular y suplente respectivamente.
4º. Autorízase a la Comisión Asesora de Adjudicaciones a aprobar Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y otros Documentos de Licitaciones, a invitar a los oferentes a mejorar sus ofertas, y a entablar negociaciones con los mismos, cuando corresponda, al amparo de lo dispuesto en el artículo 66 del Texto Ordenado de la Contabilidad y Administración Financiera del Estado (TOCAF).
5°. Notifíquese, comuníquese.
Firmantes:
Rodrigo Ferrés, Conrado Ramos, Hugo Odizzio, Hebert Paguas