Resolución N° 23/013 - 03/07/2013 - CDH
<p><strong>Se autoriza a la Dra. Karla Carolina Moccia, para asistir a la III Ronda de negociación para la profundización del ACE59, a llevarse a cabo los días 22 a 24 de julio.</strong></p><p>Montevideo, 03 de julio de 2013 </p>
<p><strong>VISTO:</strong> el Acuerdo de Complementación Económica (ACE) 59 que vincula a la República Oriental del Uruguay con la República de Colombia en materia de acceso en bienes;</p>
<p><strong>RESULTANDO:</strong></p>
<p><strong>I)</strong> que se ha previsto la realización de la III Ronda de Negociación para la profundización bilateral del ACE 59, en la ciudad de Bogotá, Colombia, desde el 22 al 24 de julio de 2013, con el objetivo de concretar un acuerdo en compras gubernamentales, bienes e inversiones;</p>
<p><strong>II)</strong> que entre los objetivos se encuentra la apertura efectiva y reciproca de los mercados de contrataciones públicas entre las partes, asegurando un trato no discriminatorio en el territorio de las mismas;</p>
<p><strong>III)</strong> que dentro de los cometidos de la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE) se encuentra el asesoramiento en la elaboración y seguimiento de políticas de compras públicas y la difusión de la normativa relativa a las contrataciones del Estado;</p>
<p><strong>IV)</strong> que por Resolución N° 007/2013 de fecha 20 de junio de 2013 de la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE), se autorizó a la Dra. Karla Carolina Moccia, para participar de la mencionada reunión;</p>
<p><strong>CONSIDERANDO: </strong>que la participación en la reunión mencionada se entiende necesaria para continuar con los cometidos de la Agencia;</p>
<p style="text-align: center;"><strong>ATENTO:</strong> a lo precedentemente expuesto;<br /><strong>EL CONSEJO DIRECTIVO HONORARIO DE AGESIC</strong><br /><strong>RESUELVE:</strong></p>
<p><strong>1°.</strong> Autorizar a la Dra. Karla Carolina Moccia, para asistir a la III Ronda de negociación para la profundización del ACE59, a llevarse a cabo los días 22 a 24 de julio en la ciudad de Bogotá, Colombia.</p>
<p><strong>2°.</strong> Encomendar la realización de las gestiones necesarias para el financiamiento de los gastos de pasaje, alojamiento, viáticos y otros necesarios para concurrir al referido evento. Dichos gastos serán financiados en el marco del acuerdo celebrado entre “AUCI, UNOPS Y AGESIC con fecha 9 de diciembre de 2011”.</p>
<p><strong>3°.</strong> Notifíquese y pase a la División Administración, Recursos Financieros y Materiales, a sus efectos.</p>
<p>Firmante:<br />Diego Pastorín</p>