Resolución N° 26/013 - 24/07/2013 - CDH
Montevideo, 24 de julio de 2013
VISTO: la resolución de este Consejo Directivo Honorario Nº 008/013 de 10 de abril de 2013;
RESULTANDO:
I) que en virtud de dicha Resolución se designó a los integrantes de la Comisión Asesora de Adjudicaciones de AGESIC y a sus respectivos suplentes;
II) que en consecuencia, se han registrado cambios en la estructura organizativa de esta Agencia y en su personal, que imponen la necesaria adecuación de la integración de la Comisión Asesora de Adjudicaciones;
CONSIDERANDO:
I) que la Comisión Asesora de Adjudicaciones de AGESIC actualmente se encuentra integrada por tres miembros, con idoneidad para evaluar las ofertas desde el punto de vista económico – financiero, jurídico y técnico, con sus respectivos suplentes;
II) que ante la eventual ausencia en las oficinas de AGESIC de la Cra. Sylvia Gutiérrez y los cambios mencionados, procede adecuar la integración de la Comisión Asesora de Adjudicaciones;
ATENTO: a lo precedentemente expuesto, a lo dispuesto en el artículo 66 del Texto Ordenado de la Contabilidad y Administración Financiera del Estado (TOCAF), aprobado por Decreto Nº 150/012 de 11 de mayo de 2012, y demás normas concordantes y complementarias;
EL CONSEJO DIRECTIVO HONORARIO DE AGESIC
RESUELVE:
1°. Modifícanse los numerales 3º y 5º de la Resolución de este Consejo Directivo Honorario Nº 034/012 de 22 de agosto de 2012, en la redacción dada por la Resolución de este Consejo Directivo Nº 008/013 de 10 de abril de 2013, los cuales quedarán redactados de la siguiente manera: “3°. Designar como suplente de las funcionarias Cra. Sylvia Gutiérrez y Cra. Leticia Buela a la Cra. Paula Márquez o a Pablo Sosa y de los restantes funcionarios prenombrados a continuación a la Dra. Bárbara Dei-Cas, a la A/S Mónica Ferreira o al Ing. Horacio Nemeth o al Sr. Adrián Zanoni, a la Ing. Karime Ruibal o a la A/P Adriana Mascherini, a la Ing. Sandra Sayanes o a la Dra. Esc. María José Viega o a la A/S Ninoschka Dante, al Ing. Fernando Cócaro, y a la Lic. Cecilia Muxi respectivamente. 5°. Designar como responsables de la Comisión Asesora de Adjudicaciones, a la Cra. Sylvia Gutiérrez en lo que refiere a las adquisiciones estatales reguladas por el Texto Ordenado de la Contabilidad y Administración Financiera del Estado (TOCAF), así como contraparte en los procedimientos que se ejecuten en acuerdo con Organismos Internacionales (PNUD, UNOPS, etc), y a la Cra. Lorena Laceró en lo que respecta a los procedimientos de compras financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo, siendo sus respectivos suplentes, la Cra. Paula Márquez o Pablo Sosa y el Ing. Juan Pablo García”.
2°. Notifíquese, comuníquese.
Firmantes:
José Clastornik, Suevia Sánchez