Resolución N° 8/013 - 10/04/2013 - CDH

Modifícanse los numerales 2º, 3º y 5º de la Resolución de este Consejo Directivo Honorario Nº 034/012 de 22 de agosto de 2012.

Montevideo, 10 de abril de 2013

VISTO: la resolución de este Consejo Directivo Honorario Nº 034/012 de 22 de agosto de 2012;

RESULTANDO:

I) que en virtud de dicha Resolución se designó a los integrantes de la Comisión Asesora de Adjudicaciones de AGESIC y a sus respectivos suplentes;

II) que por Resolución del Director Ejecutivo de AGESIC N° 087/012 de 14 de noviembre de 2012, se encomendó interinamente la Dirección del Área Servicios de Apoyo a la Cra. Leticia Buela;

III) que en consecuencia, se han registrado cambios en la estructura organizativa de esta Agencia y en su personal, que imponen la necesaria adecuación de la integración de la Comisión Asesora de Adjudicaciones;

CONSIDERANDO:

I) que la Comisión Asesora de Adjudicaciones de AGESIC actualmente se encuentra integrada por tres miembros, con idoneidad para evaluar las ofertas desde el punto de vista económico – financiero, jurídico y técnico, con sus respectivos suplentes;

II) que ante la eventual ausencia en las oficinas de AGESIC del Ec. Nicolás Texeira y los cambios mencionados, procede adecuar la integración de la Comisión Asesora de Adjudicaciones; 

ATENTO: a lo precedentemente expuesto, a lo dispuesto en el artículo 66 del Texto Ordenado de Contabilidad y Administración Financiera (TOCAF), aprobado por Decreto Nº 150/012 de 11 de mayo de 2012, y demás normas concordantes y complementarias;

EL CONSEJO DIRECTIVO HONORARIO DE AGESIC
RESUELVE:

1°. Modifícanse los numerales 2º, 3º y 5º de la Resolución de este Consejo Directivo Honorario Nº 034/012 de 22 de agosto de 2012, los cuales quedarán redactados de la siguiente manera: “2°. Designar para integrar la Comisión Asesora de Adjudicaciones a la Cra. Sylvia Gutiérrez, a la Dra. Carina Pizzinat, y en función del objeto de la contratación de que se trate, a la Cra. Leticia Buela, a la A/P Diamela Bello, el A/P Marcelo Guinovart, la Ing. Virginia Pardo, el Ing. Santiago Paz y el Ing. Jorge Forcella. 3°. Designar como suplente de las funcionarias Cra. Sylvia Gutiérrez y Cra. Leticia Buela a la Cra. Paula Márquez y de los restantes funcionarios prenombrados a continuación a la Dra. Bárbara Dei-Cas, a la A/S Mónica Ferreira o al Ing. Horacio Nemeth o al Sr. Adrián Zanoni, a la Ing. Karime Ruibal o a la A/P Adriana Mascherini, a la Ing. Sandra Sayanes o a la Dra. Esc. María José Viega o a la A/S Ninoschka Dante, al Ing. Fernando Cócaro, y a la Lic. Cecilia Muxi respectivamente. 5°. Designar como responsables de la Comisión Asesora de Adjudicaciones, a la Cra. Sylvia Gutiérrez en lo que refiere a las adquisiciones estatales reguladas por el Texto Ordenado de Contabilidad y Administración Financiera (TOCAF), así como contraparte en los procedimientos que se ejecuten en acuerdo con Organismos Internacionales (PNUD, UNOPS, etc), y a la Cra. Lorena Laceró en lo que respecta a los procedimientos de compras financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo, siendo sus respectivos suplentes, la Cra. Paula Márquez y el Ing. Juan Pablo García”.

2°. Notifíquese, comuníquese.


Firmantes:
José Clastornik, Suevia Sánchez

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