Resolución S/N
Se autoriza la disponibilidad de servicios de filmación y fotografía necesarios durante el evento anual denominado “eCommerce Day”, a celebrarse el día 21 de agosto de 2013, en la ciudad de Montevideo, Uruguay.
Montevideo, 14 de agosto de 2013.
VISTO: la realización del evento anual denominado “eCommerce Day”, a celebrarse el día 21 de agosto de 2013, en la ciudad de Montevideo, Uruguay;
RESULTANDO:
I) que el mismo es una iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico coorganizado localmente por la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información;
II) que el mencionado evento tiene como objetivo promover el desarrollo de la industria del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet en Uruguay, así como también acelerar la incorporación del canal online por parte de las empresas y emprendedores encargados de hacer posible el crecimiento de la Economía Digital;
III) que las organizaciones antes referidas han invitado a AGESIC a participar en la organización y gestión del evento que se desarrollará en el Laboratorio Tecnológico de Uruguay;
CONSIDERANDO:
I) que la promoción del Comercio Electrónico forma parte de la agenda de proyectos llevada a cabo por AGESIC y la Agenda Digital Uruguay, razón por la cual resulta oportuno que se cuente con el apoyo por parte de esta Agencia;
II) que AGESIC dispondrá de 10 (diez) becas para participar en el mencionado evento;
ATENTO: a lo precedentemente expuesto;
EL CONSEJO DIRECTIVO HONORARIO DE AGESIC
RESUELVE:
1°. Autorizar la disponibilidad de servicios de filmación y fotografía necesarios durante el evento anual denominado “eCommerce Day”, a celebrarse el día 21 de agosto de 2013, en la ciudad de Montevideo, Uruguay.
2°. Notifíquese y pase al Área Ciudadanía Digital.
Firmantes:
José Clastornik, Cristina Zubillaga