Resolución S/N
Se aprueba la asistencia de las representantes de la Unidad de Acceso a la Información Pública, Dra. Sonia Sena Prieto y Abog. María del Carmen Ongay Tartaglia, a las XV Jornadas Nacionales de Derecho Procesal, que se llevarán a cabo en la ciudad de Mercedes, Uruguay.
Montevideo, 27 de abril de 2011
VISTO: las XV Jornadas Nacionales de Derecho Procesal, que se llevarán a cabo en la ciudad de Mercedes, Uruguay, los días 13, 14 y 15 de mayo de 2011;
RESULTANDO:
I) que el Instituto Uruguayo de Derecho Procesal, Colegio de Abogados del Uruguay, Colegio de Abogados de Soriano, y Revista Uruguaya de Derecho Procesal, organizan el mencionado evento;
II) que se contará con la participación de destacados profesores iberoamericanos, insignes representantes de la doctrina, y ampliamente reconocidos en el procesalismo universal de las últimas décadas;
III) que se tratará entre otros, el tema de los Procesos extra Código General del Proceso: Habeas Data y Habeas Información;
IV) que por Resoluciones del Consejo Ejecutivo de la Unidad de Acceso a la Información Pública, N° 013 y 014 de 25 de abril de 2011, se designó para asistir al referido Seminario en representación de esa Unidad, a la Dra. Sonia Sena Prieto y a la Abog. María del Carmen Ongay Tartaglia, en calidad de asistentes;
CONSIDERANDO:
I) que dada la importancia de los temas a tratar en el evento referido y su proyección para la región, resulta conveniente para el cumplimiento de los cometidos de la UAIP la participación en el mismo;
II) que los gastos que se deriven de la asistencia al mencionado evento, serán de cargo exclusivo de AGESIC;
ATENTO: a lo precedentemente expuesto;
EL CONSEJO DIRECTIVO HONORARIO DE AGESIC RESUELVE:
1º. Apruébase la asistencia de las representantes de la Unidad de Acceso a la Información Pública, Dra. Sonia Sena Prieto y Abog. María del Carmen Ongay Tartaglia, a las XV Jornadas Nacionales de Derecho Procesal, que se llevarán a cabo en la ciudad de Mercedes, Uruguay, los días 13, 14 y 15 de mayo de 2011.
2°. Encomiéndase la realización de las gestiones necesarias para el financiamiento de los viáticos y otros gastos necesarios para que ambas profesionales concurran al referido evento. Dichos gastos se atenderán con cargo al Proyecto PNUD URU/08/009 “Apoyo a la Gestión del Gobierno Electrónico en Uruguay”.
3°. Notifíquese y pase al Área Administración General.
Firmado por:
Ing. José Clastornik, Prof. Ida Holz, Ing. Víctor Villar.