Encuesta centralizada de satisfacción
Es una herramienta que procura conocer el nivel de satisfacción de la ciudadanía cada vez que realiza un trámite o servicio en línea. Se trata de un cuestionario fácil de responder y muy breve que la persona podrá completar de manera opcional luego de finalizado el trámite.
¿Por qué es importante completar esta encuesta?
La encuesta forma parte del desarrollo continuo de trámites y servicios en línea y permite, con la información que se obtiene, conocer la satisfacción de la ciudadanía al momento de realizar un trámite en línea.
Como la información obtenida se almacena de forma centralizada, es posible obtener indicadores y de esa manera, mejorar los procesos o rever el diseño de algún trámite o servicio particular.
Características principales
- La funcionalidad está integrada en el Catálogo de Trámites y Servicios del Estado y es posible visualizarla correctamente desde cualquier tipo de dispositivo.
- La persona que desee completar la encuesta, recibirá por correo electrónico una URL para poder hacerlo una vez finalizado el trámite.
- La persona podrá evaluar el trámite cada vez que lo realice.
¿Qué servicios o trámites en línea podrán ser auditados?
En una primera etapa, se incorporará esta herramienta en los servicios y trámites más demandados.