Plataforma de intercambio de documentos
Aplicación de ruteo y trazabilidad de Expediente Electrónico (ARTEE)
Es un servicio que permite a los organismos públicos enviar y recibir expedientes digitales de forma segura a través de la Plataforma de Gobierno Digital.
A través de este servicio se promueve la interoperabilidad en la tramitación de un expediente, mediante un formato 100% digital, único y estandarizado.
Intercambio Documental (InDOC)
Es una aplicación web de envío y recepción de documentos. Su alcance inicial se plantea para el intercambio de Expedientes Digitales en organismos que no cuenten con una herramienta de intercambio o con la que cuentan aún no interopera a través de la PGE (Plataforma de Gobierno Electrónico).
InDOC cumple con los requisitos y protocolos de seguridad vigentes e integra la firma de documentos mediante cédula de identidad con chip.
Características principales
• Interopera utilizando ARTEE para el envío de expedientes.
• Autenticación con Usuario gub.uy
• Integra la firma de expedientes a través de certificados homologados por la Unidad de Certificación Electrónica (UCE).
• Acceso a la aplicación por RedUY (a futuro también por Internet).