Sistema de Agenda Electrónica

La Intendencia de Montevideo es uno de los organismos precursores del software público en Uruguay. El sistema de agenda electrónica fue desarrollado durante 2008 con el objetivo de organizar la atención al público brindando un servicio individual y personalizado, siendo liberado como Software Público a comienzos de 2010.

La Agenda Electrónica tiene el objetivo de optimizar la atención al público, así como gestionar el ciclo completo de reserva de números presenciales y web, gestión de reservas y emisión de reportes para un servicio o trámite de un organismo. 

El sistema, elaborado según los estándares definidos por Agesic, utiliza un diseño responsivo para la correcta visualización en todos los dispositivos.  

Entre otros, la Agenda permite la especificación de disponibilidades indicando fechas, horarios y cupos disponibles. También permite realizar la reserva y cancelación de turnos tanto por parte de la ciudadanía (reserva pública) como por administrativos (reserva privada). 

Características técnicas:

• Plataforma: multiplataforma (MS Windows, GNU/Linux, etc)
• Lenguaje de programación: Java 7 (JavaEE 6)
• Middleware requerido: JBoss 7.1.1
• Base de datos: Postgres 9.4.

Información de la solución

Descargar manual de usuario y descripción general de la Agenda Electrónica
Descargar manual de arquitectura
Descargar manual de instalación
Descargar manual de entorno de desarrollo
Descargar el software Agenda Electrónica - Repositorio Sofware Publico Uruguayo

Descargas

Etiquetas