Pasar al contenido principal

Animate y vení: El Reencuentro

La actividad prevista para el día de hoy, martes 17 de mayo, se reprograma debido a las condiciones climáticas para el próximo martes 24 de 15 a 17 horas. Se realizará en el Estadio Cerrado Municipal Ing. Carlos Magnone (Dr. Justo Pastor y Pte. Oribe) de la ciudad de Dolores, Soriano. Está dirigida a personas mayores del departamento.

Durante el desarrollo de la jornada se realizarán controles de salud (chequeo de presión arterial, peso, pulso) y espacios de recreación a cargo de profesores de educación física.

Se dispondrá de estand con folletería de interés para las personas mayores así como un buzón de sugerencias para futuras actividades.

El evento culminará con una intervención artística de tango a cargo de Marcelo Cabrera.

El Reencuentro forma parte de un ciclo de actividades que se desarrollarán entre los meses de mayo y noviembre.

Es organizado por el Ministerio de Desarrollo Social (oficina territorial de Dolores e Instituto Nacional de las Personas Mayores), Ministerio del Interior (Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género), Banco de Previsión Social (Plan Ibirapitá), Intendencia de Soriano (Municipio de Dolores), Centro Asistencial Médico de Soriano-Institución de Asistencia Médica Privada de Profesionales y Federación de Prestadores Médicos del Interior. 

Durante la actividad se contará con servicio de emergencia médica móvil.

¡Animate y vení!

Etiquetas