Pasar al contenido principal

Inscribite a la 5K Montevideo

La #INJU5K es el evento de cierre de la campaña de salud mental #NiSilencioNiTabú, se corre este sábado 3 de diciembre en Montevideo. Pueden participar personas mayores de 13 años, la inscripción es gratuita y te llevas una camiseta en la carrera.

Inscribirse en Montevideo

#NiSilencioNiTabu INJU 5k

Si vas a correr la INJU5K en Montevideo es importante que sepas:

Que la carrera es accesible: hay intérprete de señas, baños químicos. 

Pueden participar todas las personas.

No cuenta con ROPERÍA, te recomendamos que vengas con lo necesario. 

¡Acordate de venir con gorro y ponerte protector solar!

Sobre la inscripción:

La inscripción se realiza únicamente a través del formulario online que aparece en esta página.

Si tenes menos de 18 años tendrás que adjuntar al formulario de inscripción, el deslinde de responsabilidad firmado por una persona mayor de edad, además de adjuntar la fotocopia de cédula de identidad de esa persona mayor. Si no lo adjuntas, es obligatorio presentarlo el día de la carrera.

 

En el caso de que no te hayas inscripto:

Si no te inscribiste antes por la web, podés sumarte el día de la carrera. Para eso es necesario que te presentes desde las 14:30 hs en la MESA DE INSCRIPCIONES que estará ubicada en la vereda de Casa INJU.

 

Sobre las instalaciones disponibles:

Las instalaciones de Casa INJU (incluidos los baños) no podrán ser utilizadas por ninguna persona.

Habrá 8 baños químicos, (uno de ellos accesible) que se encontrarán en la vereda al lado de Casa INJU.

 

Entrega de remeras:

Las remeras serán exclusivamente para las personas que se inscriban y participen en la carrera.

Los talles disponibles son XS, S, M, G, XG, pero la entrega de remeras es por orden de llegada y responde a un stock determinado, no aseguramos que el talle de la remera coincida con el que pediste.

Las mesas de entrega de remeras estarán frente a casa inju ordenadas alfabéticamente, cuando llegues, buscá la mesa que te corresponde según tu apellido

Serán entregadas desde las 14:30 hs a 16:30 hs enfrente a Casa INJU.

Hora de largada: 16:30 hs

 

¿Cómo puedo conocer mi tiempo? 

Junto a la remera te entregarán una pechera con chip que te permitirá conocer tu tiempo en la carrera. Una vez tengas tu pechera tenés la opción de: 

  • Registrar tus datos personales en la Mesa de pecheras para poder conocer tu tiempo de forma online a través de la web: Kronos.com.uy una vez finalizada la carrera. 
  • O, buscar tu tiempo en el centro de cómputos de acuerdo a tu número de pechera. Para esta opción no es necesario registrarte en la Mesa de pecheras. . 

 

Sobre el recorrido:

Se sale desde Casa INJU (Avenida 18 de Julio 1865), hasta Plaza Libertad (Plaza Cagancha), ahí se toma calle Rondeau por una cuadra, para luego continuar por Colonia hasta Florida, luego se sube una cuadra hasta la Plaza Independencia, se da la vuelta a la Plaza para retomar Dieciocho de Julio hasta la llegada a Casa INJU nuevamente.

 

Sobre la hidratación:

La carrera cuenta con el apoyo de Coca Cola por eso durante el recorrido habrá puestos de hidratación con agua y bebida isotónica.

 

Este evento es organizado por INJU y cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Deporte, ASSE y las intendencias departamentales. 

 

Derechos y deberes

Al momento de inscribirse las personas aceptan de hecho los siguientes términos:

Mi participación exonera a todos los organizadores y colaboradores de la carrera de toda responsabilidad por daño ocurrido de cualquier naturaleza u origen.

Tomo conocimiento y cedo (y/o mi padre, madre o tutor lo hace en mi persona) a MIDES/INJU el uso de mi imagen y voz a ser registradas en fotos, videos, entrevistas etc. para utilizar en diferentes medios con fines informativos, promocionales y/o publicitarios de dicho evento, como en las acciones que el Ministerio de Desarrollo Social genere.

Descargas

Etiquetas