Pasar al contenido principal
En el marco de la CPPM

Participación social en la construcción de políticas públicas sobre envejecimiento y vejez

El Instituto Nacional de las Personas Mayores, en calidad de Punto Focal de la Comisión Permanente de las Personas Mayores (CPPM) de la RAADH, invita al "Encuentro Participación social en la construcción de políticas públicas sobre envejecimiento y vejez: intercambio de prácticas regionales con enfoque de derechos humanos". Se realizará el 30 de noviembre de 10 a 13.30 horas (Uruguay) en modalidad virtual a través del canal de YouTube de la Secretaría de Derechos Humanos de Presidencia de la República de Uruguay.

El Encuentro tiene como objetivo intercambiar y generar recomendaciones para contribuir a la promoción de la participación social en la elaboración de la política pública sobre envejecimiento y vejez a escala regional.

Está dirigido a autoridades nacionales/locales, integrantes de la academia, funcionariado público y personal técnico de las agencias y organismos rectores de derechos de las personas mayores, organizaciones de la sociedad civil y público en general.

La presente actividad forma parte del Programa de Trabajo 2022-2023 de la CPPM de la XL Reunión de Altas Autoridades sobre Derechos Humanos del Mercosur (RAADH), en el marco de la presidencia pro tempore de Uruguay.

Es organizada por la CPPM, el Minsterio de Desarrollo Social-Instituto Nacional de las Personas Mayores y la Secretaría de Derechos Humanos de Presidencia. Contará con la asistencia técnica del Instituto de Políticas Públicas en Derechos Humanos (IPPDH) del Mercosur. 

Acceder al canal de YouTube de Secretaría de Derechos Humanos.

 

Invitación

Descargas

Etiquetas