Pasar al contenido principal

Llamado: Convocatoria a mujeres empresarias

No Vigente

La Convocatoria a Mujeres Empresarias es una política pública de género, que desarrollan el Ministerio de Industria, Energía y Minería y el Instituto Nacional de las Mujeres del Ministerio de Desarrollo Social, en el marco de la conmemoración del 8 de marzo “Día Internacional de la Mujer”. Tiene como objetivo aportar a la autonomía económica de las mujeres, “requisito indispensable para un cambio estructural progresivo".

Instituciones convocantes

  • Ministerio de Industria, Energía y Minería; Instituto Nacional de las Mujeres

 ¿A quién va dirigida esta convocatoria?

A empresarias/cooperativistas, que desarrollen actividades productivas o de servicios vinculados a lo productivo, enmarcadas en las políticas públicas de interés ministerial, en sus micro, pequeñas y medianas empresas o cooperativas.

Por mayor información puede consultar la página del ministerio: www.miem.gub.uy.

Las consultas se responderán exclusivamente a través del correo a: genero@miem.gub.uy

¿Quiénes pueden postular?

Empresarias/cooperativistas mujeres y mujeres trans, interesadas en presentar proyectos que promuevan la innovación, generen mejoras sustanciales en áreas claves de sus organizaciones e impacten positivamente en su competitividad, para lo que el MIEM otorgará financiamiento a través de fondos no reembolsables.

¿Cómo postular a la convocatoria?

A través del Trámite en línea, ingresando por el Portal del Estado Uruguayo a trámites.gub.uy en link: https://tramites.miem.gub.uy/TramitesEnLinea/portal/tramite.jsp?id=5398
El plazo vence el jueves 29 de setiembre a las 15.00 horas.

Ver bases en documento adjunto.

Período

Fecha comienzo: 02/09/2022

Fecha fin: 29/09/2022

Descargas

Etiquetas