Emprendimientos Productivos

Inauguración de Feria "Chacra Melilla"

Este viernes 23 a las 16 horas se realizará la inauguración de la Feria “Chacra Melilla” en Camino Hamilton 1501, Melilla (a 500 mts de Camino de la Redención). De dicho espacio participan 15 productores frutihortícolas agroecológicos de Canelones y Montevideo vinculados al programa Ruralidad del Ministerio de Desarrollo Social.
Frutas y verduras agroecológicas.

En la Feria se venden frutas y verduras de estación, plantines, miel, plantas ornamentales, entre otros productos naturales y de excelente calidad. Asimismo, cabe destacar que todos los productos ofrecidos son agroecológicos.

Desde el equipo de Ruralidad del ministerio se ha apoyado a este grupo de productores en aspectos de gestión y organización. Dentro de las prioridades del programa se encuentra ayudar a los productores familiares a generar nuevos canales de comercialización en forma colectiva. Además, este tipo de instancias tienen un gran valor estratégico. La experiencia de venta le permite a los productores tener un acercamiento a los consumidores, intercambiar y ajustar su oferta. Por otra parte, el público puede acceder de forma directa a productos de gran calidad, frescos, naturales y a precios accesibles.

 

 

Calendario de la Feria:

Viernes 23 de 10 a 19 h
Sábado 24 de 10 a 18 h
Domingo 25 de 10 a 14 h

Etiquetas