Viviendas acompañadas

Proyecto "Incubar II"

La Dirección Nacional de Protección Integral en Situaciones de Vulneración del Ministerio de Desarrollo Social, junto a la Intendencia de Montevideo (IM) entregaron siete viviendas en el marco del proyecto “Incubar II”. El objetivo del mismo es brindar soluciones habitacionales a mujeres jefas de familia con menores a cargo que además se encuentran en situaciones de vulneración.
Entrega de viviendas acompañadas

Este proyecto generó oportunidades para 10 familias, 7 de ellas usuarias de los dispositivos del Programa de Atención a Mujeres con Niños, Niñas y Adolescentes del Ministerio de Desarrollo Social. 

Duplas técnicas del Ministerio se encargarán de acompañar a las familias en el camino a la autonomía. De este modo, se da continuidad al proceso, se asegura la independencia de la familia en la toma de decisiones y se refuerzan los vínculos con la comunidad.

María Fernanda Auersperg, directora nacional de Protección Integral en Situaciones de Vulneración, destacó la importancia de potenciar la articulación interinstitucional para desarrollar proyectos con alto impacto en la vida de personas que están en situaciones de vulnerabilidad. 

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 529.52 KB)
3 imágenes, 529.52 KB

Etiquetas