Trabajo

TA-TA habilitará cupo en proceso de selección laboral a participantes de programas del Ministerio de Desarrollo Social

El Ministerio de Desarrollo Social y TA-TA firmaron un convenio de cooperación que establece la participación de candidatos de los programas de esta cartera, en los procesos de selección de personal para cualquiera de sus unidades de negocio. Se habilitará como mínimo un cupo del 50% del total de puestos vacantes de la empresa en todo el país. El objetivo principal es la inserción laboral formal.
Ministro Lema, subsecretaria Brugman junto a Christopher Jones y Enrique Herrera del Grupo TA-TA

El ministerio presentará postulantes provenientes de todos sus programas que cumplan con los requisitos estipulados por la empresa TA-TA. Se conformará una bolsa de trabajo que será actualizada cada dos meses en función de la demanda de la empresa. También cada dos meses, TA-TA informará al ministerio quiénes fueron los postulantes seleccionados, si se produjeron egresos y presentará evaluaciones de desempeño.

En la firma del convenio participaron el ministro de Desarrollo Social, Martín Lema; la subsecretaria, Andrea Brugman; el CEO del grupo TA-TA; Christopher Jones y el Gerente de Gestión Humana y Relaciones Institucionales del Grupo TA- TA; Enrique Herrera.

Christopher Jones hizo referencia a que este tipo de acuerdos “impactan positivamente en todas las comunidades donde operamos, dándole oportunidad a la gente de tener un trabajo, porque el trabajo dignifica y da libertad. Son acciones que no cuestan nada más que ponerse de acuerdo y hacer las cosas correctamente”.

Por su parte el ministro Lema destacó la importancia de este convenio que tiene alcance a nivel nacional y que este tipo de acuerdos “definen la visión que el ministerio tiene del desarrollo social. Es un tema de toda la sociedad”.

El Ministerio de Desarrollo Social tiene como único cometido postular a los participantes de sus programas a través de convocatorias. La selección quedará siempre sujeta al cumplimiento de los requisitos para ser seleccionados en los puestos. El convenio es de carácter gratuito y no implica erogación económica alguna para la Secretaría de Estado.

 

 

 

 

 

Galería de imágenes

Descargar todas las imágenes (.zip ~ 446.97 KB)
4 imágenes (.zip ~ 446.97 KB)

Etiquetas