Taym destinará 25% de vacantes de proceso de selección a participantes de programas del ministerio

Esta modalidad implica que empresas privadas se reserven un porcentaje de sus vacantes de selección de personal para candidatos presentados por el ministerio. En esta instancia la empresa Taym, con más de 20 años de experiencia en servicios de limpieza integral y mantenimiento de áreas verdes, se compromete a habilitar un cupo del 25% de los puestos vacantes de trabajo para personas vinculadas a los programas del ministerio.
El evento
La firma del convenio se llevó a cabo en la sede central del MIDES y en representación de la empresa Taym se hicieron presentes la responsable comercial, Cristina Croci, y el gerente regional Elbio Domínguez. La mesa de autoridades se completó con la subsecretaria del MIDES, Andrea Brugman, y el ministro Martín Lema.
En la oportunidad, el ministro Lema destacó la importancia de las oportunidades laborales que se están generando a través del Cupo MIDES y afirmó: “muchas veces hacemos acompañamiento, formación y cuando finaliza ese proceso, lo que las personas anhelan es tener la oportunidad de superarse, la oportunidad de salir adelante. En ese sentido consideramos fundamental el desarrollo de herramientas y oportunidades que justamente permitan la autonomía e independencia de las personas”.
Antes de darle la palabra a los representantes de Taym, el ministro agradeció especialmente el apoyo de la empresa “por acercarse y compartir el desarrollo social, porque entre otras cosas el bienestar social se comparte entre distintos sectores de la sociedad”.
Por su parte, Elbio Domínguez respondió: “los agradecidos somos nosotros como empresa, de esta oportunidad que nos da el MIDES ya que creemos que todas las empresas tenemos que estar para ayudar y acompañar el desarrollo de nuestro país”.
“Esto no es más que un granito de arena que ojalá que otras empresas puedan copiar y que cada uno desde su ámbito pueda reproducir y lograr algo para todos” finalizó el gerente regional de la empresa Taym.
El convenio establece que los postulantes presentados por el Ministerio de Desarrollo Social ante Taym serán seleccionados entre los participantes de los programas de la cartera por las direcciones nacionales respectivas, respetando siempre los requisitos de elegibilidad establecidos por la empresa.
Tal como sucede en los acuerdos con otras empresas, el convenio es de carácter gratuito, y no implica ningún tipo de costo para el ministerio. Estará vigente por un plazo de 12 meses, pudiendo prorrogarse por períodos iguales.
Galería de imágenes

Ministro Martín Lema firmando el convenio Descargar imagen : Ministro Martín Lema firmando el convenio

Mesa de autoridades presentes Descargar imagen : Mesa de autoridades presentes

Mesa de autoridades presentes Descargar imagen : Mesa de autoridades presentes

Mesa de autoridades presentes Descargar imagen : Mesa de autoridades presentes